931 124 237

Pulido de suelos en Barcelona 

Servicio de mantenimiento de suelos

En Silverclean ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios para el mantenimiento de suelos en todo tipo de instalaciones, como parking. Ofrecemos maquinaria especializada el pulidos de suelos y abrillantado. Contacte con nosotros en Barcelona, le atenderemos.

Los servicios de pulidos que realizamos en Silverclean son:
  • Abrillantado de suelos
En nuestra empresa contamos con un equipo especializado y maquinaria de calidad para el servicio de abrillantado de suelos. Utilizamos productos de primera calidad para garantizar resultados óptimos en sus instalaciones.
  • Rebaje y pulido de suelos
Realizamos estos servicios una vez acabada la colocación de las piezas y la borada ha sido aplicada, o bien cuando el suelo tiene un desgaste considerable, deterioro o daños por agresiones que no permiten pasar a la fase de cristalizado tradicional.

Los objetivos de este servicio es proporcionar un acaba uniforma y afinado del suelo. Contacte con nosotros y solicite más información.
  • Diamantado de suelos
El diamantado de suelos es un servicio para ofrecer brillo en el suelo. Se realiza cuando el deterioro es de un nivel muy alto y el cristalizado ya no responde. Lo solemos realizar en pavimentos que están deteriorados por el uso diario y presentan arañazos, suciedad y manchas.

Contacte con nosotros en Barcelona y solicite nuestros servicios especializados. Le atenderemos encantados.

Hombre limpiando piso con máquina
Hombre trabajando con máquina pulidora


Contacte con nosotros y solicite más
​información sobre nuestros servicios